¡Pre-ordena ya Hunter’s Legacy: Purrfect Edition!

¡Hola!

A partir de hoy, ¡las pre-órdenes para Hunter’s Legacy: Purrfect Edition ya están disponibles en la eShop de Nintendo Switch! La edición definitiva de la aventura de Ikki para detener a Morodir está disponible por tan solo 6.99 USD, 134.99 MXN, o 6.99 EUR.

Hunter’s Legacy Purrfect Edition introduce nuevas secuencias de historia, nuevas líneas de diálogo para los personajes, nuevas animaciones, diseño de niveles actualizado, un nuevo mini mapa, mejoras en el sistema de combate y un modo de partida nueva. Trabajamos para hacer aún mejor todo lo que disfrutaste del juego original, e hicimos las correcciones necesarias basadas en la retroalimentación que recibimos.

Esperamos que disfrutes mucho tu regreso a Iripur, ¡ahora en Nintendo Switch! Si ésta es tu primera vez, te deseamos un buen viaje a través de tierras peligrosas en la aventura de Ikki. ¡Hay monstruos por todos lados!

Prensa y creadores de contenido: ¡Todavía tenemos códigos para reseñas! ¡Solicita la tuya directamente con nosotros o a través de Keymailer antes de que se acaben!

 

De parte de todos en Lienzo,

 

Adolfo Aguirre

PR & Publishing Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *