¡Hunter’s Legacy: Purrfect Edition llega a Nintendo Switch en diciembre!

¡Hola!

¡Le echamos una manita de gato (jeje) a Hunter’s Legacy y les traemos una versión definitiva exclusiva para Nintendo Switch! ¿La mejor parte? ¡Estará en tus manos más pronto de lo que crees! ¡Hunter’s Legacy: Purrfect Edition llega a Nintendo Switch este 13 de diciembre!

Hunter’s Legacy: Purrfect Edition introduce nuevas secuencias de historia, nuevas líneas de diálogo para los personajes, nuevas animaciones, diseño de niveles actualizado, un nuevo mini mapa, mejoras en el sistema de combate y un modo de partida nueva. Explora todas las regiones de este reino fantástico presentado en un mundo abierto, desde bosques pacíficos hasta un volcán nevado, mientras despedazas a tus enemigos y sigues el legado del cazador legendario.

Las preórdenes en la Nintendo Switch eShop ya están disponibles en Europa, mientras que los usuarios del continente americano podrán preordenarlo a partir del 6 de diciembre. Hunter’s Legacy: Purrfect Edition tiene un precio de 6.99 USD, 134.99 MXN, 6.99 EUR y 6.29 GBP.

Hemos estado trabajando duro en nuestro siguiente gran proyecto (totalmente secreto y genial), pero falta aún algo de tiempo hasta que podamos entregarles la grande y épica experiencia que planeamos, por lo que empezamos a buscar formas de traerles más contenido pronto. Hunter’s Legacy es la respuesta perfecta, pero traerlo como un port a Switch no sería suficiente para nosotros y los fans. Por ello, leímos todos sus comentarios, críticas y sugerencias, y creamos la versión definitiva de esta aventura. Hunter’s Legacy: Purrfect Edition es un lanzamiento exclusivo para Nintendo Switch, y exploraremos la posibilidad de traerlo a más plataformas posteriormente.

Prensa: Puedes solicitar tu copia del juego para reseña y cobertura directamente con nosotros. Envíanos un correo electrónico a hola@lienzo.mx e indícanos el nombre del medio que representas y tu región. Por favor toma en cuenta que la cantidad de llaves de descarga es muy limitada, por lo que no nos será posible cumplir con todas las solicitudes. Agradecemos de antemano tu comprensión.

YouTubers & streamers: Puedes solicitar tu copia del juego para reseña y gameplays a través de Keymailer. Si tienes algún problema con la plataforma, o si prefieres comunicarte de una forma más personal, envíanos un correo a hola@lienzo.mx con la liga a tu canal e indícanos tu región. Por favor toma en cuenta que la cantidad de llaves de descarga es muy limitada, por lo que no nos será posible cumplir con todas las solicitudes. Agradecemos de antemano tu comprensión.

El kit de prensa del juego está disponible aquí.

 

De parte de todos en Lienzo,

 

Adolfo Aguirre

Relaciones Públicas y Publishing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *