¡Bienvenido!

¿Qué es Lienzo?

Lienzo es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Chihuahua, México. Creamos experiencias que están a la par del estándar de calidad de esta industria creativa internacional. En corto, nuestra meta es hacer juegos geniales. ¡Hacemos videojuegos para los jugadores!

Mulaka

Lanzamiento: Inicios de 2018

Plataformas: Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 & PC

Mulaka: Pueblos Originarios es un juego de aventura en 3D basado en las historias, mitos y leyendas del pueblo indígena Tarahumara (o Rarámuri).

En Mulaka tomarás control de nuestro protagonista, un Sukurúame, y lo ayudarás en su misión para ganarse el favor de los semidioses y prevenir la cuarta destrucción del mundo.

  • ¡Experimenta las hermosas ubicaciones del paisaje Tarahumara!
  • ¡Combate gigantescos enemigos a lo largo de tu aventura!
  • ¡Recolecta hierbas y utilízalas como pociones!
  • ¡Domina la lanza de Mulaka en combate!
  • ¡Usa las habilidades maratónicas de los Rarámuri!

 

Hunter’s Legacy

Lanzamiento: 19 de julio de 2016 (PC), enero de 2017 (XO y PS4)

Plataformas: PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4

Hunter’s Legacy es un juego de plataformas y acción en 2D que toma parte en Universe of Something, un mundo poblado por personajes y lugares nuevos y originales.

En Hunter’s Legacy tomas control de Ikki, cazadora de Un’Amak, una gata bípeda equipada con una gran variedad de armas y habilidades, incluyendo espadas y un arco y flechas.

  • ¡Embárcate en una campaña retadora con la gran cazadora de Un’Amak!
  • ¡Busca el camino al siguiente objetivo en un gran mundo conectado y sin guiarte de la mano!
  • ¡Acción y plataformas de la vieja escuela en su máxima expresión!
  • ¡Experimenta una aventura frenética con docenas de enemigos!
  • ¡Derrota a tus enemigos mientras disfrutas una banda sonora llena de adrenalina!
  • ¡Golpéalos con tus espadas o dispárales con tu arco y flechas!
  • ¡Encuentra secretos ocultos para adquirir mejoras! ¡Las vas a necesitar!

 

LienZone

LienZone es un show bi-semanal donde nosotros desarrolladores de videojuegos en Lienzo discutimos varios aspectos de nuestras vidas como creadores de juegos, nuestras opiniones de la industria y demás.

 

¡Suscríbete a nuestra comunidad y recibe las noticias en tu correo!

15 thoughts on “¡Bienvenido!

  1. Hola, solo les escribia para desearles lo mejor y para felicitarlos por su trabajo :D, espero cmprar pronto hunter´s legacy, y que gusto ver desarrolladores mexicanos haciendo las cosas bien :).

  2. Buena suerte,en todos sus proyectos chavos y k orgullo k gente tan joven salga y demuestre el talento k hay en chihuahua…. Muchas felicidades y gracias por la foto k nos tomamos en heraldo de chihuahua…… Exitos mis chavos

  3. Solo escribo para decirles que es un orgullo ver que desarrolladores mexicanos estén haciendo videojuegos con temática mexicana. Mucha suerte y adelante!

  4. Los escuche orita en la mañana x la radio, muy interesante la verdad!. Demostremosle a el mundo exterior lo creativos que somos los Chihuahuenses!

  5. Hey muchas muchas felicidades por este trabajo que están haciendo son la onda esto es lo que necesitamos para dar a conocer y estar orgullosos de nuestro México Éxito banda mucho éxito

  6. Vi una nota sobre ustedes en el País México.
    Yo me considero un gamer desde que tengo memoria y me dio muchísimo gusto ver el reportaje sobre ustedes. Sin duda alguna los juegos indie tienen un amor y un sabor que los grandes desarrolladores no logran con sus juegos y eso hace a los independientes tan disfrutables. Sin duda me parece que lo que están haciendo, rescatar la cultura de una comunidad originaria y plasmarla en el ambiente de los videojuegos, no es sólo un gran trabajo de conservación antropológica de parte de ustedes. También es un acercamiento de los videojuegos a campos mucho más interesantes que el entretenimiento como son el arte y la Historia.
    Muchas felicidades por el trabajo en Mulaka. Saludos desde la CDMX.

  7. Muchas gracias por echarle todos los kilos a éste proyecto, espero que su trabajo no tenga retrasos y que todo marche de acuerdo a lo planeado.
    Me gustaría saber si hay alguna forma de fondear el juego???

    • ¡Muchas gracias por el apoyo! El juego ya está fondeado, por ahora nos puedes apoyar pasando la voz del proyecto y apoyando con tu compra en la fecha de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>