¡Bienvenido!

¿Qué es Lienzo?

Lienzo es un estudio de desarrollo de videojuegos ubicado en Chihuahua, México. Creamos experiencias que están a la par del estándar de calidad de esta industria creativa internacional. En corto, nuestra meta es hacer juegos geniales. ¡Hacemos videojuegos para los jugadores!

Mulaka

Lanzamiento: Inicios de 2018

Plataformas: Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 & PC

Mulaka: Pueblos Originarios es un juego de aventura en 3D basado en las historias, mitos y leyendas del pueblo indígena Tarahumara (o Rarámuri).

En Mulaka tomarás control de nuestro protagonista, un Sukurúame, y lo ayudarás en su misión para ganarse el favor de los semidioses y prevenir la cuarta destrucción del mundo.

  • ¡Experimenta las hermosas ubicaciones del paisaje Tarahumara!
  • ¡Combate gigantescos enemigos a lo largo de tu aventura!
  • ¡Recolecta hierbas y utilízalas como pociones!
  • ¡Domina la lanza de Mulaka en combate!
  • ¡Usa las habilidades maratónicas de los Rarámuri!

 

Hunter’s Legacy

Lanzamiento: 19 de julio de 2016 (PC), enero de 2017 (XO y PS4)

Plataformas: PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4

Hunter’s Legacy es un juego de plataformas y acción en 2D que toma parte en Universe of Something, un mundo poblado por personajes y lugares nuevos y originales.

En Hunter’s Legacy tomas control de Ikki, cazadora de Un’Amak, una gata bípeda equipada con una gran variedad de armas y habilidades, incluyendo espadas y un arco y flechas.

  • ¡Embárcate en una campaña retadora con la gran cazadora de Un’Amak!
  • ¡Busca el camino al siguiente objetivo en un gran mundo conectado y sin guiarte de la mano!
  • ¡Acción y plataformas de la vieja escuela en su máxima expresión!
  • ¡Experimenta una aventura frenética con docenas de enemigos!
  • ¡Derrota a tus enemigos mientras disfrutas una banda sonora llena de adrenalina!
  • ¡Golpéalos con tus espadas o dispárales con tu arco y flechas!
  • ¡Encuentra secretos ocultos para adquirir mejoras! ¡Las vas a necesitar!

 

LienZone

LienZone es un show bi-semanal donde nosotros desarrolladores de videojuegos en Lienzo discutimos varios aspectos de nuestras vidas como creadores de juegos, nuestras opiniones de la industria y demás.

 

¡Suscríbete a nuestra comunidad y recibe las noticias en tu correo!

20 thoughts on “¡Bienvenido!

  1. Hola, solo les escribia para desearles lo mejor y para felicitarlos por su trabajo :D, espero cmprar pronto hunter´s legacy, y que gusto ver desarrolladores mexicanos haciendo las cosas bien :).

  2. Buena suerte,en todos sus proyectos chavos y k orgullo k gente tan joven salga y demuestre el talento k hay en chihuahua…. Muchas felicidades y gracias por la foto k nos tomamos en heraldo de chihuahua…… Exitos mis chavos

  3. Solo escribo para decirles que es un orgullo ver que desarrolladores mexicanos estén haciendo videojuegos con temática mexicana. Mucha suerte y adelante!

  4. Los escuche orita en la mañana x la radio, muy interesante la verdad!. Demostremosle a el mundo exterior lo creativos que somos los Chihuahuenses!

  5. Hey muchas muchas felicidades por este trabajo que están haciendo son la onda esto es lo que necesitamos para dar a conocer y estar orgullosos de nuestro México Éxito banda mucho éxito

  6. Vi una nota sobre ustedes en el País México.
    Yo me considero un gamer desde que tengo memoria y me dio muchísimo gusto ver el reportaje sobre ustedes. Sin duda alguna los juegos indie tienen un amor y un sabor que los grandes desarrolladores no logran con sus juegos y eso hace a los independientes tan disfrutables. Sin duda me parece que lo que están haciendo, rescatar la cultura de una comunidad originaria y plasmarla en el ambiente de los videojuegos, no es sólo un gran trabajo de conservación antropológica de parte de ustedes. También es un acercamiento de los videojuegos a campos mucho más interesantes que el entretenimiento como son el arte y la Historia.
    Muchas felicidades por el trabajo en Mulaka. Saludos desde la CDMX.

  7. Muchas gracias por echarle todos los kilos a éste proyecto, espero que su trabajo no tenga retrasos y que todo marche de acuerdo a lo planeado.
    Me gustaría saber si hay alguna forma de fondear el juego???

    • ¡Muchas gracias por el apoyo! El juego ya está fondeado, por ahora nos puedes apoyar pasando la voz del proyecto y apoyando con tu compra en la fecha de salida.

  8. ¡¡¡ Muchisimas felicidades!!!

    Que gusto saber que personas no solo de mi país sino de mi ciudad estén en este tipo de emprendimiento. En verdad les deseo todo el éxito no solo con la creación del videojuego a favor de la sierra tarahumara sino en todo lo que vayan creando. Dios bendiga sus proyectos hoy y siempre.

  9. hola, soy un estudiante de Mexico de la UAM de la carrera arte de la comunicación digital, y junto con mi equipo estamos haciendo una tesina sobre la industria de los videojuegos en México y estamos interesados, ya que hemos visto que sus proyectos han tenido éxito y quisiéramos tener una entrevista con ustedes sobre el desarrollo de videojuegos.

    Agradezco su atención prestada y quedamos a la espera de su respuesta.

    Saludos.

    Jesús Zuñiga

  10. ¡Saludos! Primero que nada quiero felicitarlos por su trabajo, Mulaka se ve genial y me alegra ver el talento que existe en países latinoamericano. Mulaka es sin duda una compra segura para mi Nintendo Switch, preguntas:

    1. ¿El juego tendrá versión física?
    2. ¿Ya tienen fecha de lanzamiento?

    Saludos desde Venezuela y muchos éxitos en proyectos venideros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>